¿Por qué existimos?

Para humanizar, socializar y potenciar el verdadero propósito de la existencia de personas, proyectos, marcas, departamentos y empresas.

¿Cómo somos?

Adaptables y transgresores, pero desde un conocimiento altamente estructurado y analítico, al mezclar herramientas tradicionales de comunicación con astrología: la ciencia de los ciclos la naturaleza.

¿Qué hacemos?

Hacemos CONSCIENTES patrones de comportamiento INCONSCIENTES que posee por naturaleza un SISTEMA, para conectar mejor con sus partes. Así, proveemos y prevemos soluciones desde la verdadera esencia, tanto personal como de marca.

Sebastián Aguirre

Counselor astrológico individual y empresarial

La pasión por la ciencia, las religiones y el conocimiento de la psique y el comportamiento humano, me llevó hace mucho tiempo a encontrar en la astrología (disciplina que estudia los ciclos de la naturaleza), la explicación espiritual y racional de nuestra existencia. Conocimiento que aplico en orientación profesional y para resolución de problemas a nivel individual mediante la carta natal.

Pero además, mi pasión y larga trayectoria profesional en el sector del mercadeo y la publicidad, y en colaboración con profesionales en varias disciplinas complementarias, es lo que permite aplicar el pensamiento astrológico de una manera práctica, diferente y creativa, en procesos estratégicos para la estructuración y ordenamiento de proyectos de marca y empresariales, tomando siempre como punto de partida el redescubrimiento de nuestra esencia y verdadero propósito.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad Javeriana. Escritor para revistas y contenidos audiovisuales. Creativo y estratega por más de 12 años, para cuentas tan importantes como Renault, Claro, Homecenter y Nestlé, haciendo parte de destacadas agencias como Sancho BBDO, MullenLowe SSP3 y Mccann, entre otras. Alumno de astrología de Allen Zea y Juan Carlos Gómez.

Camila Tribín Uribe

Asesora en comunicación estratégica y mercadeo a nivel empresarial

Comunicadora social de la Javeriana. Especialista en comunicación organizacional y relaciones publicas de la misma universidad . A bueno, y Mágister en mercadeo y comunicación de moda y tendencias del Instituto Europeo di Design de Barcelona… qué más se puede pedir.

Además, es inevitable no hacer referencia a sus más de 10 años de experiencia en la industria de la publicidad y en distintos medios de comunicación, donde se evidencia un campo de acción tan amplio como enriquecedor para cualquier profesional que necesita desenvolverse en un mundo laboral tan dinámico como el de hoy: desde canales de televisión como Caracol, hasta medios escritos como Casa Editorial El Tiempo y agencias del Grupo Sancho BBDO… eso sin contar con varios proyectos personales y una línea de joyas de lujo.

Su visión objetiva de negocio y practicidad a la hora de lograr resultados concretos, su sagacidad para generar estrategias de marca sólidas y a largo plazo, su apertura de mente para trabajar con herramientas y procesos distintos y arriesgados, junto a un encanto personal que es casi imposible pasar por alto, hacen de ella una figura de esas que se pelean en cualquier empresa… menos mal está de nuestro lado para trabajar de la mano con todos ustedes.