Conozca sobre los signos del zodiaco, astrología y su carta astral. En esta entrada hablaré sobre el signo Aries. ¡Bienvenidos!

Probablemente la palabra favorita de un Aries puro es YO… yo soy esto, yo quiero eso, yo primero y los demás hasta luego…  Y así debe ser. Porque su naturaleza es ser los “recién nacidos” del zodiaco. Y como buen bebé, toca ser egoístas… para bien y para mal hay que ganarse un espacio y la admiración en la casa, con lo amigos, con la pareja, en el trabajo…  Porque en ellos está impregnada la energía desbocada e individualista del sol naciente (por eso Aries es un signo de, acción, de fuego), ese que cuando llega el equinoccio de primavera todos los años logra con orgullo vencer el invierno-inferno, el mundo de la oscuridad y las tinieblas donde no podía brillar en todo su esplendor.

Acuérdese de cuando era niño y no lo dejaban salir de la casa cuando había mucha lluvia en pleno invierno. Pero apenas este pasaba, usted le brillaba la cara y no veía la hora de salir al exterior para meterse al barro, coger un par de caracoles, treparse a un árbol… para untarse de mundo. Esa es la función del sol en ese momento. Esa es la función de los Aries en la existencia: el darle rienda suelta al inocente impulso de vida que viene a impregnar la tierra. Por eso son los entusiastas, impulsivos, en extremo valientes, aventureros, arriesgados e independientes y líderes innatos que buscan “iluminar” con su verdad, pues tienen la energía solar estancada y dispuesta a repartirla para experimentarlo todo.

No es de extrañarse entonces que suelan tener problemas por no pensar antes de actuar. Dicen que una gran parte de los arianos suelen llevar una cicatriz en la cabeza, y por algo será. Bueno, además de que son regidos por Marte (lea aquí sobre este gran planeta), el planeta de la guerra y la acción. Una energía que si se exacerba se les puede devolver como un boomerang, pues serán percibidos como dominantes, irritables, violentos, intolerantes, arrogantes y en extremo individualistas y testarudos, tal cual  “el carnero”, el animal que representa esta constelación.

Por eso es que este animal ha sido protagonista en muchos mitos, como en Jasón y los argonautas y el vellocino de oro (el sol), o en muchas prácticas religiosas que hoy condenarían en redes todos los animalistas. Entre ellas, por si no lo saben, el sacrificio del carnero o la mejor conocida celebración de la Pascua, o “passover”, en las religiones judías y cristianas (simplemente el paso del sol al hemisferio norte), donde se sacrificaban corderos a diestra y siniestra… y saben cuándo pasaba esto???? Sí señores, durante el mes de abril donde reina la energía de Aries, cuando se termina la semana santa al morir “Jesús”, ese inocente “cordero de dios” que a punta de sangre derramada limpiaba los pecados del hombre…

Ya que lo sabe mi amigo ariano, si ha de sacrificarse por algo, que sea por sus propias creencias, por llevar a cabo grandes proyectos a los que solo un puñado de atrevidos como usted le meten el pecho. O por esas causas perdidas que tanto le gustan y claro, por todos lo que ama con ese tremendo corazón que se manda. Que “jartera” que a uno lo estén sacrificando por las causas injustas de otros, cuando a lo que vinimos fue a gozarnos la vida. Y para eso usted vino precisamente, para gozársela y para mostrarnos a los demás que la vida está para enfrentarla con valentía, pero también con la inocencia y la energía de esos niños que todo lo pueden porque absolutamente nada les queda grande.

Les dejo un video analizando algunos signos del zodiaco!

otros videos relacionados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *