La astrología también sirve para encontrar soluciones diferentes y eficientes para su marca, emprendimiento, empresa o negocio. ¡Aprenda cómo funciona!
La relación entre la astrología, las “empresas” y la producción de bienes y servicios existe desde hace mucho tiempo… pero muuuucho tiempo: la lectura adecuada de los ciclos estelares y anuales de la naturaleza les “decía” a las sociedades “antiguas”, qué tipo de empresa era más adecuada emprender en ciertos lugares y momentos para tener mejor probabilidad de éxito: ganadería, trabajo con pieles para vestimenta, sembrado, construcción, cacería. Les daba indicios de cuándo comenzar la producción: el arado de la tierra en primavera, el corte de árboles y raíces, la siembra de semillas, el riego. Pero además, el momento propicio para sacar el producto al mercado mediante la cosecha antes del otoño e incluso, recordándoles que tocaba dejar en stock parte de la oferta para “especular” con su valor en los tiempos en que paraba la producción y la demanda aumentaba: el invierno.
Tal cual es. Muy similar con lo que sucede con el ciclo de vida de una empresa y sus procesos. Porque los ciclos de la naturaleza se parecen a los de una empresa. O, mejor aún, los ciclos de una empresa y los de la vida en general, son un fractal de los ciclos de la naturaleza: nacer, crecer, envejecer y morir. Pero si los conocemos, cualquier sistema está en la capacidad de tomar acciones y medidas para preverlos y ponerlos a su favor.
Esto es lo que hacemos. Así como cuando la app del clima le dice que mejor saque sombrilla porque hay una alta posibilidad de que llueva, nosotros, de acuerdo el momento de su empresa o emprendimiento, podemos indicarle qué tiene que saber y cómo poder actuar. Ese es el poder de mezclar el modelo del pensamiento astrológico “no lineal”, como una metodología organizacional, la cual, al ser mezclada con herramientas de planeación estratégica y mercadeo, permiten un diagnóstico más amplio y más natural de su sistema de negocio, algo que las grandes empresas de hoy ya están aprendiendo: cómo funcionar, en todo sentido, en una forma que sea más acorde y consciente con el entorno y los intereses generales.
Pero antes de cualquier cosa, siempre siempre siempre, debe tener claro, quién es y para donde va. Sino, apague y vámonos… por más de que creamos tenerla clara, a veces la realidad nos indica lo contrario… si a nivel personal a todos nos pasa que de vez en cuando nos sentimos por el camino que no es, ¿por qué no le va a pasar a su empresa?
Es normal que en el camino se nos olvide lo que somos. Y con la necesidad de apuntarle a todos lados para seguir con el ritmo de los mercados, más probabilidades de que suceda. Para esto también sirve la astrología aplicada al branding, el “astrobranding”, donde por medio de nuestras metodologías logramos llevar información del inconsciente de su empresa al consciente, revelando o redescubriendo su verdadera esencia y propósito de existencia para resolver necesidades específicas. Porque a veces, la energía y el mensaje que quiere proyectar no es el que debe o el que su empresa necesita en ciertos momentos.
Y para eso precisamente existimos nosotros. Para ayudarlo a resolver esas necesidades que cualquier empresa, grande pequeña o en sus inicios, puede tener a lo largo de su “vida” y así, poder optimizar todo lo que tiene con el fin de cumplir su propósito, que es la satisfacción y fidelización de sus clientes, pero además, la consolidación de una marca a partir de la promesa de existencia.
Esta práctica tiene diversas aplicaciones, y a pesar de ser relativamente nueva, está tomando cada vez más auge en ciertas industrias. Dejo un par de links y lo que están haciendo ciertas marcas.
Y si quiere saber cómo funciona y cómo usarlo a su favor y sus necesidades, no dude en contactarnos.
Branding por medio de arquetipos astrológicos. Marcas como Apple o Starbucks lo han utilizado.
El auge de productos y branding basados en la astrología es una tendencia en alza, una manera en que las personas unen la necesidad de bienes y servicios con un pensamiento “mágico”.
Esta revista de moda alude al signo ascendente que representa la personalidad y al cuerpo y su relación con la vestimenta.
Página alemana que ofrece servicio de astrología y estrategia a nivel empresarial y personal.