En las siguientes entradas hablaremos de las 12 casas astrológicas en la carta astral, los escenarios de la película de nuestra vida, en donde nos podemos apropiar y encontrarle el propósito a nuestra existencia.
Si no tiene su casa 6 muy bien que digamos, no se preocupe… bueno, puede ser uno de esos hipocondriacos que se inventan que les duele todo y nunca han sufrido nada graves.
Porque la casa 6 en astrología, al ser la casa natural de Virgo, tiene que ver con el cuerpo y la salud. Pero también, con la capacidad de servicio, la rutina, el deber y el trabajo.
Es por esto que puede hablarnos de nuestro lugar de trabajo, de la actitud frente a este y de las relaciones que tenemos con quien compartimos en este ámbito de nuestra cotidianidad: jefes con complejo de Napoleón, colegas que le corren la silla… Pero también no habla de la facilidad o afinidad que tenemos para cierto tipo de labores, así como la capacidad para servir a otros y por lo tanto, para liderar o seguir.
Algunas curiosidades de la casa 6:
- Si se tiene una casa 6 muy poblada, seguramente será un mejor subordinado que líder. Y eso no está mal: su vida laboral está más enfocada en el servir o complementar el trabajo de otros. Gran habilidad que pocos tienen hoy en día.
- Con Saturno, tener un jefe bien jodido, o usted ser un gran tirano.
- Con el sol, la inclinación de ser el líder de su lugar de trabajo y entonces, mejor independícese y coja por su lado.
- Con marte mal emplazado, puede tender a tener gastritis o molestias en los intestinos y hartas peleas en los trabajos.
- Con Urano, mucha creatividad y necesidad de independencia en el lugar de trabajo. También puede indicar inestabilidad laboral o que es rebelde y revolucionario en el trabajo. Por eso también es mejor coger por su lado.
- Con venus, mucho amor por lo que hacemos o que al menos una vez en la vida se va a enamorar de alguien en el trabajo…. entonces prepárese para la fiesta de fin de año.