En las siguientes entradas hablaremos de las 12 casas astrológicas en la carta astral, los escenarios de la película de nuestra vida, en donde nos podemos apropiar y encontrarle el propósito a nuestra existencia.

Con una casa 7 chévere o con planetas como Júpiter en ella, aprenda a hablar varios idiomas extranjeros porque puede que ser termine casando con alguno.

Porque la casa 7, que es la opuesta a la Casa I o el ascendente (yo, mi personalidad), es el lugar de la carta natal que indica las relaciones que tenemos con los otros.

Es análoga al signo de Libra, el signo de la balanza, el signo del relacionamiento y el equilibrio y por lo tanto, nos habla de las relaciones que implican compromiso y cooperación, en especial las relaciones de matrimonio y las asociaciones en general.

Sin alargar más el cuento veamos ciertas curiosidades de esta casa.

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, hay muchos variables a tomar en cuenta, por lo que nada está escrito en piedra y como siempre, depende de nuestra madurez frente a la vida. Después de todo la carta muchas veces nos muestra posibilidades que, al conocerlas, nos da la oportunidad de encarar de la mejor manera las cosas y lograr tener lo que realmente deseamos en este aspecto de la vida, no lo que nos han dicho que debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *