En las siguientes entradas hablaremos de las 12 casas astrológicas en la carta astral, los escenarios de la película de nuestra vida, en donde nos podemos apropiar y encontrarle el propósito a nuestra existencia.

Si tiene al sol o Venus en la casa 9, emociónese, seguramente se enamorará con un extranjero o vivirá en el exterior por gran parte de la vida, o al menor por un bueno tiempo.

Esta casa es análoga a Júpiter y Sagitario. Por lo tanto se asocia con la filosofía, la educación y los grandes sistemas creencias o de pensamiento, (la mente “abstracta”). Y como los sagitarios, que siempre están apuntando lejos, esta casa se asocia también con la aventura, los viajes largos al extranjero y los sitios lejanos… los sueños a la juperiarno… a lo grande.

De igual manera el ser la casa opuesta a la casa 3, la casa de los estudios primarios y la mente concreta, se refiere entonces a nuestros estudios superiores.

En términos más profundos, es la casa donde queremos entender el porqué de la vida y el de ampliar nuestros horizontes, cualquiera que estos sean, entre otras, el pensamiento espiritual sobre nuestra vida.

Algunas curiosidades de la casa 9:

 

 

 

 

Si esta capacidad se le despierta haciendo su carta natal, comparta ese don con el mundo. Lo estamos necesitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *