¡Contáctanos aquí!
Qué esperar de tu vida en 2021, un año lleno de cambios? Reserva ya tu carta astral aquí

RESERVA TU CARTA ASTRAL

Llena tus datos para ponerme en contacto contigo y programar cita presencial o por videoconferencia. Valor 300 mil COP.

NUESTROS CONSULTANTES

Claudia Restrepo, escritora

Mi experiencia no pudo ser mejor. Como escritora y extarotista encontré un hombre cálido y claro que fue revelando para mí, uno a uno, los tránsitos del presente en las diversas áreas vitales. Su confianza logró mi apertura y anhelos de conocer más y más. La revolución solar nos mostró otros aspectos y anhelos. Me siento afortunada de contar con su profundo conocimiento y sabiduría en el momento oportuno y por supuesto, lo recomiendo al 110%.

Catalina Sandino, actriz

Gracias a Sebastián y su enfoque, entendí muchas cosas de mi vida, pero también siento que me sirvió mucho para identificar momentos, ciclos y temas a modificar para navegar la vida más fácil! Recomendado, vale la pena!

Sofia Buendía Sterling

Una sesión muy interesante, Sebastián se encarga de explicar con datos exactos y claros. Creo que hay que hacerla una vez al año para entender oportunidades y posibles situaciones de tensión y oportunidades en la vida!

Camila Bruce, fotógrafa

Una experiencia genial! Sebastián sabe de qué está hablando. Explica todo de tal manera que es claro y fácil de entender y además cuenta historias de la astrología que esclarecen muchas cosas y además hacen la lectura mucho más interesante!! Me ayudó cantidades a responder preguntas que tenía con respecto al trabajo y areas personales. Muy increíble y lo recomiendo 💯!!

[/vc_column][/vc_row]