En las siguientes entradas hablaremos de las 12 casas astrológicas en la carta astral, los escenarios de la película de nuestra vida, en donde nos podemos apropiar y encontrarle el propósito a nuestra existencia.

Con una casa 5 en un buen estado, es usual que a la gente le vaya bien en los juegos de azar o especulando con plata. Por eso, si quiere jugamos mitad y mitad del Baloto… yo en esa casa no estoy tan salado.

Porque la casa 5 en astrología es conocida como la casa del goce, el sexo y el placer, y también representa todo lo que tiene que ver con nuestra creatividad y necesidad de expresar y disfrutar lo que somos como individuos. Al ser la casa del sol o de Leo, es donde uno desea y puede brillar… sentirse especial.

Nos cuenta también de nuestros romances, de nuestra capacidad artística, hobbies y si somos asiduos a los deportes o más bien poco. Pero además nos sobre nuestros hijos y la relación que tendremos con ellos y con los niños en general, y por lo tanto, de nuestra posible capacidad de enseñar.

Algunas curiosidades de la casa 5:

 

 

 

 

 

Párele bolas a su casa 5. Quién quita que termine trabajando no en lo que le toca sino en lo que lo apasiona, o que uno de sus hijos sea la nueva Lady Gaga o el próximo Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *